Razas de perros pequeños y peludos recomendadas como mascotas

El Internet se encuentra lleno de un montón de cosas malas, pero también está llena de imágenes de razas de perros pequeños y peludos. Una combinación que a simple vista es sumamente atractiva.

Dicen que no hay nada que nos anime tan rápido como un perro lindo haciendo algo en particular. En caso de que se necesite un poco de ánimo, o necesitamos un perro de compañía, alguna de estas razas se pueden adaptar mejor a nuestro hogar. Las razas pequeñas de perros suelen ser recomendados para los hogares que tienen menos espacio. Además, requieren menos cuidado que las razas de perros más grandes.

Razas de perros pequeños y peludos

Yorkshire Terrier; Si hablamos de razas de perros pequeños y peludos, hay que hablar de este Terrier. No sólo son pequeños, estos tienen mucha personalidad y son ideales como compañeros. Estos han sido mascotas elegantes desde la época victoriana.

Razas de perros pequeños y peludos

Yorkshire Terrier

Shih Tzu; La ternura del Shih Tzu coincide con una personalidad valiente. Esta es una raza conocida por su pelaje y apariencia adorable. Debido a su pelaje, el Shih Tzu necesita un montón de aseo para mantener un buen aspecto. Si se desea tener a esta raza de perro, hay que saber que requiere de un cepillado diario. Este perro destaca por ser un gran compañero para los adultos y niños con edad suficiente para tener conciencia del cuidado de los animales.

Pomerania; Otra bola peluda llena de amor. El Pomerania se describe como un cachorro compacto de ascendencia nórdica. Es inteligente y curioso. Ha demostrado ser excelente como un perro para espectáculos, esto porque es fácil de entrenar. Que sean fáciles de entrenar describe que tiene una gran inteligencia. No es muy bueno con los niños, pero se llevan bien con los gatos.

Terrier Escocés

Terrier Escocés

Hay una razón por la que vemos al Terrier Escocés adornando un montón de pinturas, ropas, etc. Sus cejas gruesas y su cuerpo robusto son una mezcla encantadora. Aparte de parecer perros sabios, son grandes perros guardianes. Son perros ingeniosos, siendo adecuados para adultos y niños mayores.

Bichón maltés; El maltés es una raza a la que le encanta el afecto. Son vivaz y enérgico, siendo una raza que disfruta del jugar constantemente. El maltés llega a generar un vínculo tan importante con su dueño, que suelen generar cuadros de ansiedad cuando están solos por mucho tiempo. El maltés requiere de cepillado diario.

Bichón habanero; De todas las razas de perros pequeños y peludos, esta es una de las más encantadoras. Este es un cachorro al que le encanta ser abrazado. Este perro adorable disfruta de la compañía de su propietario durante todo el día. Se recomienda para hogares con muchos integrantes.

West Highland white terrier

West Highland white terrier

El West Highland White Terrier es considerado por muchos como el perro más lindo del planeta. Es blanco, esponjoso y se considera como un gran perro terapéutico.

Es bueno con los niños, familias, los gatos y con casi todo el mundo. Tal vez su mejor calidad es la facilidad con la que se pueden entrenar y por sus hábitos de mantenerse limpio.

ESCRIBE UN COMENTARIO