Nombres de razas de perros pequeños recomendadas

Si se está pensando el adoptar algún perro de raza pequeña, porque son lindos y tranquilos. Sería bueno el volver a pensar esto. Hay que conocer que lo que les falta de estatura, a menudo lo compensan con una personalidad enérgica. Claro, cuando analizamos los nombres de razas de perros pequeños muchos de ellos son lindos y adorables, sin embargo, no todos por ejemplo se llevan bien con los niños.

Al igual que las personas, las razas de perros pequeños vienen con diferentes personalidades.

Nombres de razas de perros pequeños

Skye Terrier; El primero de los nombres de razas de perros pequeños es uno que se lleva pésimo con los gatos. Dejando de lado el anterior detalle, el Skye Terrier es extremadamente confiable. Esta clase de raza se lleva bien con la gente, y es una gran mascota para una familia. Es también un perro recomendado para quienes disfrutan de dar paseos al aire libre.

nombres de razas de perros pequeños

nombres de razas de perros pequeños

Pekinés; Este perro pequeño a pesar de ser algo feroz, es un compañero fiel y un muy buen vigilante. La naturaleza agresiva del Pekinés, hace que sea inadecuado para una familia con otras mascotas y niños pequeños. Debido a lo largo de su pelaje, es un perro que requiere de aseo diario.

Perro salchicha; Se crea o no, el perro salchicha en realidad puede ser un gran perro guardián. Su personalidad protectora viene porque en un comienzo, se les crió para exterminar bichos. Estos son perros que se encariñan con su dueño y familia. Suelen ser muy agresivos con los desconocidos. Es un perro con una personalidad atrevida y curiosa. Es un aficionado a la excavación, la caza, juegos y actividades en general.

Bichón Frisé

Bichón Frisé

Esta es de las razas de perros pequeños que se lleva bien con los niños y otras mascotas. Este es conocido por su pelaje blanco hinchado y su curioso nombre. El Bichón Frisé suele ser considerado como un perro activo y es fácilmente entrenado. En general, son una maravillosa raza de perros pequeños para familias y personas solitarias.

Shih Tzu; Este es un perro que requiere de cuidados diarios. El Shih Tzu, es conocida como el mini León. Se considera como un buen perro para la familia, siendo muy amistoso.

Maltés; Este es un buen perro para quienes requieren de una compañía constante. El maltés cuenta con una personalidad amable y a menudo se lleva bien con otros perros, incluso se lleva bien con los gatos. Sin embargo, al maltés no le gusta que lo dejen solo.

Jack Russell Terrier

Jack Russell Terrier

nombres de razas de perros pequeños

No se tiene que elegir a esta raza de perro pequeña si se está en la búsqueda de un perro tranquilo. Estamos hablando de una raza de perro pequeña a la que no le gusta estar quieta durante todo el día. El Jack Russell Terrier es una raza activa a la que le encanta saltar sobre muebles, correr y llevar una existencia generalmente bulliciosa y feliz. Sin embargo, el entrenamiento adecuado puede ayudar a que el perro sea más tranquilo.

ESCRIBE UN COMENTARIO