Nombres de perros originales con significados

La búsqueda de nombres de perros originales puede no ser tan sencilla como uno puede pensar. Muchos piensan que el mejor nombre para un perro puede ser algo tradicional. Los nombres de perros también pueden encontrar inspiración en series, películas, personajes, etc.

El nombre que nuestro cachorro tendrá es una tarea muy importante, incluso estresante para algunos, pero también puede ser divertida.

Nombres de perros originales

El elegir el nombre de un perro no es siempre una tarea que toma poco tiempo. A veces se tiene una idea firme en nuestra cabeza, la cual es aplastada por otros miembros en nuestra familia.

En otras ocasiones no se tiene ninguna idea, lo que puede hacer que el trabajo parezca bastante desalentador.

Independientemente de cual sea nuestra situación, no hay que preocuparse. Hay miles de opciones para elegir, y tenemos un gran método para dividirlos en lotes fáciles de considerar.

A continuación se analizaran una serie de nombres para perros en categorías populares, desde el género hasta el color, el tamaño de la raza, y mucho más.

Los mejores nombres para perro

Los mejores nombres para un perro son, por supuesto, una cuestión de opinión personal. Afortunadamente, hay algunos puntos con los que podemos empezar.

Se recomienda escoger un nombre con dos sílabas o menos. Hay que evitar la semejanza con otros animales domésticos o miembros de la familia, ya que esto podría generar confusión en el futuro. Especialmente para la mascota.

Nombres de perros originales

Nombres de perros originales

El nombre debe agradar a toda la familia. No hay que usar palabras que más tarde puedan ser usadas como señales en su adiestramiento.

Hay que evitar cualquier cosa o palabra que tenga asociaciones ofensivas. Los nombres cortos son más fáciles de recordar para la mascota. Además, si elegimos un nombre que termina siendo largo, es probable que de igual manera se use una versión acortada del nombre.

Termina siendo muy desalentador cuando nuestra familia no está de acuerdo con la elección del nombre. Con lo anterior en mente, hay que tratar de hacer que participen en el proceso de decisión. El elegir un nombre que a todos les guste llevará más tiempo, pero será una experiencia mucho más satisfactoria a largo plazo.

Nombres de perros originales hembras

Los nombres humanos para perros llegan a ser populares en algunas familias. Esto se debe a que tendemos a dar muchos valores humanos a los perros.

Una gran manera de dar un nombre tradicionalmente humano a un perro, es adaptando este nombre de otra lengua. En el caso de los nombres de perros en español, el tomar nombres populares en el inglés, puede ser una buena manera de comenzar.

Abby; Tal como sucede con los significados de los sueños, el significado del nombre puede abarcar aspectos de la personalidad de un individuo. En hebreo significa alegría del padre. Con un significado tan positivo, es fácil comprender porque muchos adaptan este nombre a sus mascotas.

Bella; En el idioma español este se toma como un diminutivo de Annabella. Es un nombre que en otras lenguas se adapta para describir a alguien que es hermosa y agradable.

Ani; La pronunciación correcta seria ah-Nee, siendo un nombre femenino con orígenes en Hawai. Este nombre significa onda, que sopla suavemente o hace señas.

Nombres para un perro macho

Rooney; Este tipo de nombre tiene como significado héroe y es un nombre masculino irlandés. Debido al significado de este nombre, muchos recomiendan usar este nombre en perros que serán robustos. De gran tamaño. Este puede ser un nombre ideal para razas como el bulldog o pitbull.

Nombres para un perro macho

Malvin; Nombre masculino Ingles. El significado de este nombre es amigo del Consejo. Este es un nombre que se puede adaptar fácilmente a razas de perros que sean inteligentes como el labrador.

Jake; Este es un hombre que tiene origen hebreo. Tiene como significado el suplantador. Mientras que el significado de este nombre puede no ser el más agraciado de todos. Es de esos nombres para perros que se ha vuelto muy popular gracias a cierta serie infantil creado por Cartoon Network.

Luke; Este es un nombre que se origina en el latín. También por muchos es interpretado como un derivado de Lucas. Debido a lo anterior, Lucas y Luke tienen el mismo significado. EL significado del nombre Luke es; que da luz.

Lucas también es un nombre respetado gracias a que es el autor del tercer evangelio en el nuevo testamento. Además de que es el santo patrón de doctores y artistas. La adaptación de Luke es popular gracias a cierto personaje de la trilogía original de Star Wars.

Nombres populares de perros

Algunos nombres comunes siguen siendo muy populares. Después de todo, los clásicos siempre serán populares.

Buddy; Si hablamos de nombres de perros originales este nombre que significa en ingles amigo es muy popular en la actualidad. Gracias a que muchos son conscientes de que un perro puede ser el mejor amigo de nuestra vida. Es fácil comprender porque algunos optan por esta clase de nombre.

Lucy; El nombre de Lucy es un nombre femenino que a pesar de tener un origen inglés, tiene un significado en latín. En latín este nombre significa Luz. Debido al significado de esta clase de nombre, muchos optan por bautizar a sus mascotas con este nombre cuando por ejemplo, su pelaje es de un color claro. Cuando un perro tiene el pelaje blanco o dorado, pareciera que este emitiera luz y si es hembra, entonces Lucy es un nombre que se adapta fácilmente.

ESCRIBE UN COMENTARIO